Sobre Pendas International

Evite dejar beneficios sobre la mesa con el equipo adecuado de asesores expertos

Tanto si está iniciando operaciones en EE.UU. como si tiene planes de expansión, necesita un equipo de asesores fiscales, empresariales y jurídicos expertos con experiencia internacional que le ayuden a navegar por el sistema fiscal más intrincado del mundo y a proteger sus resultados

Haga de Pendas International su asesor de confianza, como muchas otras empresas medianas en Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, México y EE.UU.

No es necesario ser una gran empresa multinacional para recibir servicios de planificación y asesoramiento fiscal de primera clase

Si usted es una empresa internacional de tamaño medio con planes de comenzar o expandirse en los Estados Unidos, nuestro equipo de ejecutivos con más de 40 años de experiencia combinada en impuestos internacionales, contabilidad, negocios y derecho están aquí para servirle.

No se conforme con un asesoramiento fiscal general o con correos electrónicos y llamadas telefónicas sin respuesta. Obtenga una comunicación oportuna, una atención proactiva y soluciones personalizadas para sus objetivos empresariales únicos.

Su negocio nos importa

Al igual que usted, tenemos raíces internacionales. Comprendemos los retos que supone aprender un nuevo mercado y una nueva normativa en un idioma que puede no ser el suyo.

Nos comprometemos a proporcionar un servicio excepcional a todos y cada uno de nuestros clientes, el mismo nivel de atención que querríamos para nosotros mismos.

Esta es la promesa de Pendas.

La promesa de Pendas

  • Soluciones personalizadas—no hay una solución igual para todos
  • Soluciones innovadoras a problemas complejos
  • Una comunicación clara y receptiva
  • Supervisión proactiva para ayudar a maximizar los beneficios y evitar costosas sanciones
Ana-Barbara Llorente Pendas founder and partner headshot

“He estado donde tú estás, y uso mis conocimientos y experiencia para asegurarme de que sepas hacia dónde ir.”

Ana-Barbara Llorente, CPA, CGMA
Fundadora/ Socia, Pendas International, PLLC

CONOZCA AL EQUIPO DE PENDAS INTERNATIONAL

Nuestro equipo de expertos asesores está aquí para ayudarle a alcanzar sus objetivos empresariales

Crear una empresa es sólo el primer paso. Nuestro equipo de contables, abogados y especialistas en apoyo empresarial internacional puede apoyar su negocio desde la puesta en marcha hasta el crecimiento y la expansión

Ana-Barbara Llorente, fundadora y socia

Ana-Barbara Llorente es una ejecutiva de contabilidad global con más de 20 años de experiencia en finanzas, gestión y contabilidad pública en diversas industrias en los mercados de Estados Unidos y la UE. Es CPA en Estados Unidos y su equivalente en España.

La Sra. Llorente es licenciada en Empresariales y tiene un máster en Contabilidad y Auditoría por la Universidad de Oviedo en España. Realizó un proyecto sobre materialidad en auditoría como parte de sus estudios de doctorado, antes de ejercer en Deloitte.

Ana-Barbara Llorente es la tesorera del Consejo de Asuntos Mundiales de Austin.

EXPERIMENTE NUESTRA RED AMPLIADA

Acceda a nuestra red ampliada de proveedores de servicios de confianza que hablan varios idiomas para ofrecerle un mejor apoyo

Trabajamos estrechamente con nuestros socios para garantizar que siempre reciba la calidad que espera de Pendas

Agente registrado

Lenguas habladas:
chino, inglés

Contables

Lenguas habladas:
francés, español, inglés

Abogado especialista en fiscalidad internacional

Lenguas habladas:
español, inglés

Asesor financiero

Lenguas habladas:
español, inglés

PENDAS PARA SUS NECESIDADES FISCALES INTERNACIONALES

La elección más fácil que puede hacer para su negocio

Deje en nuestras manos la planificación fiscal, la fiscalidad global y la estrategia de crecimiento (para que pueda centrarse en las otras 99.999 cosas necesarias para dirigir su negocio)
Business partners shaking hands after meeting

Elija Pendas International si desea:

Respuestas inmediatas a sus preguntas más urgentes;
no más búsqueda de respuestas en Google
Un plan claro para avanzar;
no más conjeturas
Soluciones personalizadas;
no más consejos genéricos
Supervisión proactiva;
descubra oportunidades de ahorro fiscal
Un equipo para ayudarle a;
alcanzar sus objetivos

Así es como colaboraremos:

Programe su consulta gratuita para hablar de las necesidades de su empresa
l
Reciba un plan de proyecto estratégico

Plan de acción personalizado con el alcance del trabajo y los honorarios en 2 días laborales

Obtenga accesso directo al equipo de Pendas

¡El equipo de Pendas está a tan solo una llamada, mensaje o correo!

Pendas International, PLLC es un miembro independiente de Abacus Worldwide, una asociación internacional de empresas independientes de contabilidad, consultoría y derecho, centrada en la conexión de empresas de calidad similares con el único propósito de proporcionar a sus empresas miembros el conocimiento y los recursos que necesitan para crecer en el entorno empresarial multifacético de hoy. A través de la membresía en Abacus, Pendas International, PLLC mejora fuertemente su capacidad de proporcionar asistencia, referencias y un mayor conocimiento a los clientes con necesidades de negocios internacionales. Además, los clientes del despacho se benefician directamente de las relaciones y recursos que se intercambian entre los despachos miembros de Abacus. Del mismo modo, Pendas International, PLLC proporciona a otros miembros de Abacus acceso a la experiencia de la firma en las industrias de software, servicios profesionales, fabricación y bienes raíces y a su amplio conocimiento del mercado norte americano. El objetivo de Abacus Worldwide es ayudar a las empresas miembros a satisfacer las necesidades de los clientes a nivel local e internacional, conectándolos con las empresas adecuadas en los lugares adecuados en cualquier momento y lugar. Para saber más sobre Abacus visite www.abacusworldwide.org.